Los jugadores del Soto Alto Fútbol club, que hasta  ahora nos habían hecho disfrutar de sus aventuras en los libros de Roberto Santiago, han dado el salto a la pantalla grande. Hemos podido ver las aventuras de Pakete, Camuñas, Angustias, Marilyn, Tomeo, Tony, Ocho, Helena y Anita. Los Futbolísimos ya están aquí.

El Soto Alto Fútbol Club.

Tenemos a un equipo de fútbol que está entre los últimos puestos de la Liga Intercentros. La jefa de estudios les ha amenazado con eliminar al equipo de las actividades extraescolares del colegio y sustituirlos por un coro. No pueden perder. Y de repente empiezan a pasar cosas extrañas en los partidos. Por supuesto que los mayores no se dan ni cuenta. Pero Los Futbolísimos son más que un equipo de fútbol… son amigos, son investigadores. Ellos van a descubrir quién se esconde tras el misterio de ésos árbitros que nadie parece ver.

El misterio de la película Los futbolísimos.

Ésta película está basada en el primer libro de la saga. Los futbolísimos, el misterio de los árbitros dormidos. Tras el éxito de ésta colección, no me extraña que se hayan lanzado a ponerles carne y hueso a los personajes que tanto han gustado a los niños de 8 a 12 años.

Por mi parte me ha gustado el elenco que han seleccionado para ésta película. Tanto para los personajes más jóvenes del equipo de fútbol 7,  como para los mayores. La mayoría actores muy conocidos que han encajado perfectamente en el papel y nos han regalado muchas sonrisas.

todo el elenco de la película

No podemos olvidar que es una película para niños, pero os aseguro que incluso para los adultos, el toque de humor hace que te mantengas divertido y expectante toda la película. El ambiente, los personajes y la sensación de misterio está perfectamente conseguido. Todos parecen culpables, todos tienen motivos.

Superhéroes:

Como lo mío son las bandas sonoras, os dejo con el tema principal de la película, Los súperhéroes de Bombay.

Os recomiendo ir a ver ésta comedia  con los peques de la casa. Seguro que si son fans de los libros van a salir encantados.

 


11 commentarios

Ana · 24 agosto, 2018 a las 4:26 pm

Suena muy bien, como las has descrito, dan ganas de salir ya a buscar unas entradas, así que en estos días ya tenemos opción de ocio! Y no tenía ni idea que tuviera una saga de libros, a ver si los pillo a mi trasteadora, gracias!

Sarah Myers · 24 agosto, 2018 a las 6:29 pm

No conocía los libros ni sabía de la existencia de la película pero tiene muy buena pinta y es una estupenda elección para comentárselo a mis sobrinos 😉
Seguro que les interesa y vamos a verla 😀

Belswan · 25 agosto, 2018 a las 2:04 pm

La verdad es que no conocia para nada ese tipo de libros.Me han gustado sobre lo que tratan. Pintan bueno. BSS

El Mundo del Nail Art · 26 agosto, 2018 a las 7:42 pm

Hola wapa! No conocia esta pelicula y mucho menos que tubiera un libro, pero como a mi me gusta mucho las pelis, me la bajare para verla en estos dias. Ya te contaré que me parece! bss

Mami Rebelde · 27 agosto, 2018 a las 12:22 am

Tiene muy buena pinta la peli. La verdad es que no he leído los libros así que me viene genial tu resumen porque no tenía ni idea sobre qué iba.
Aprovechando que aún hay vacas en los colegios me llevaré a mi sobri de 8 años que seguro q le encanta, porque mi pequeñaja solo tiene 3, y que tarde en crecer jajajs

Mamá arcoíris · 27 agosto, 2018 a las 12:12 pm

No se ni cuánto hace que no voy al cine 😥. La peli pinta muy bien para los niños y no tenía ni idea de que se basaba en un libro me ha parecido un dato interesante.

Bellas y estupendas · 27 agosto, 2018 a las 5:27 pm

Hola! La verdad es que no conocía estos libros y no sabía de esta película pero por lo que cuentas tiene una pinta estupenda. Aprovecharé para ir con mi amiga y sus niños que les encanta todo lo que sean aventuras y futbol. Besos.

NORMA ANGELICA MORALES MORALES · 28 agosto, 2018 a las 5:30 am

Hola que tal.
Me parece fantástica esta peli algo muy familiar y divertido para ver en casa un fin de semana, yo no la he visto y tampoco sabia del libro así que lo veré debe de estar muy buena
besos

Redes Galicia · 28 agosto, 2018 a las 7:02 pm

Hola!!
Esta película la hemos estado mirando varias veces este fin de semana, pero no me convencía porque fútbol y de niños??
Gracias por tus recomendaciones, les enseñaré la reseña
Seguro que se animan
Un saludo!

resi · 30 agosto, 2018 a las 12:28 am

Hola guapa, pues la verdad es que no conocia a los jugadores de soto alto futbol club, pero ni de los libros ni del cine! pero me parece una buena manera de que los niños vean en el cine los personajes que han imaginado en los libros, tambien se puede dar al revés, que los que vean la peli luego se interesen por los libros!

Sharon Marlety · 30 agosto, 2018 a las 6:04 pm

Ha sido un buen post, sin duda alguna, las buscaré, pues aunque soy antifutbol, esa peli de futbolísimos, quiero verla, creo que tiene un gran mensaje que puedo compartir con mi hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dieciocho =

A %d blogueros les gusta esto: