reseñas

La niña invisible #hoyleemos

Portada del libroSi me acompañáis en la lectura, hoy os voy a hablar un poco del último libro que ha caído en mis manos: La niña invisible.

Éstas semanas hemos tenido la suerte de encontrar unos ratitos de sol para salir al patio a leer. Así ha sido más fácil disfrutar de éste divertido libro de David Peña Toribio (Puño) ganador del premio de El Barco de Vapor 2018.

La niña invisible

Su encuadernación cartoné es agradable al tacto y muy llamativa. Las ilustraciones de Marta Altés García son muy bonitas, coloridas y descriptivas.

Imagen del interior del libro

Lo mejor de éste libro es que tiene una historia que te atrapa desde el primer párrafo. Trog es una niña que vive en la prehistoria. Forma parte de una tribu donde los hombres son los que hacen el gran viaje que les convierte en invisibles… Trog conoce todo lo necesario para el viaje ¡y decide hacer lo que hacen los niños de la tribu! Una aventura llena de valentía que no podéis dejar de leer.

Os podéis imaginar que SrtaDíaz es muy pequeña aún para leer éste libro (o cualquier otro de éste tipo, la verdad). Yo le he leído algún trozo y le ha gustado pero no está en el rango de edad. Quién de verdad lo está disfrutando es mi sobrina de 10 años.

Os dejo con la ficha del libro.

ficha del libro

Si os animáis a leerlo podéis decirme que os ha parecido, me encantará saber vuestra opinión.

21 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 20 =

A %d blogueros les gusta esto: