Series de tv,  Viernes dando la nota

Respect #vdln #unadeseries

Desde que el SrDíaz ha estado en casa con su baja postoperatoria, la casa ha sido un caos, y no solo por las numerosas veces que hemos tenido que ir a urgencias y por la atención que un enfermito especial requiere, si no por el hecho de que aunque pasar tiempo con él es maravilloso, ha terminado desmontando todas nuestras rutinas hogareñas.

SrDíaz nos ha incitado a ver la tele en vez de estudiar, o incluso arreglar a fondo la casa. Cada vez que teníamos un plan de acción concreto, nos sobornaba con sesiones interminables de sofá/ peli/ manta ¡y nos abducía!

unadeseries

Una de las series que estamos devorando es Candice Renoir. Las tres primeras temporadas nos han gustado mucho, aunque la cuarta ya se está volviendo un poco más angustiosa para mi gusto.

Candice es una detective de policía que vuelve al trabajo tras divorciarse y 10 años de ser una madre expatriada de cuatro hijos. No se lo ponen fácil al principio, pero luego todos parecen ir cayendo bajo sus encantos… su estilo de investigación quizá nos recuerde un poco a la española Los Misterios de Laura.

A falta de ver las dos últimas temporadas puedo decir que aunque en principio pensé que era una serie familiar, hay que tener en cuenta la edad de tus hijos para verla. No deja de ser una continua búsqueda del asesino, aunque en un principio no salgan muchas escenas de violencia y mezcle la vida familiar de la protagonista. Es muy entretenida y nos tiene completamente enganchados.

La entradilla de ésta serie es tan pegadiza que hasta la peque, que no la ve, la canta, porque no podemos dejar de tararearla en casa. Es nuestro gusanillo musical de la semana:

¡Buen fin de semana!



21 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: