reseñas

Lumpi Lumpi: Mi amigo el Dragón #HoyLeemos

Santi va al centro con su madre y se encapricha de unas botas que sus compañeros de clase tienen y parecen las del Gato con Botas. Como ella no cede, Santi se pilla una rabieta. Ya en casa y se encierra en su habitación, done llama a su amigo imaginario El Dragón Lumpi Lumpi y se lo cuenta todo. El dragón, en vez de ayudarle, a su vez se encapricha del sombrero del Gato con Botas y Santi se ve diciéndole exactamente lo mismo que su madre le decía a él: Que no se puede conseguir todo lo que se desea.

El libro Rabietas y Travesuras nos cuenta la búsqueda de ésas Botas y el Sombrero de Plumas, es una historia de magia y con la moraleja de las rabietas al final se olvidan, con un poquito de imaginación y un cambio de ambiente.

Éste libro es pequeñito, de tapa blanda y con muchas letras grandotas, ideales para niños que ya saben leer. La aventura es muy emocionante y fácil de seguir. Los diálogos tienen una imagen del personaje que habla al principio de cada frase, con lo que la lectura es más sencilla. Las ilustraciones son divertidas y sencillas.

Es un libro muy agradable de leer para los peques, que SrtaDíaz leerá cuando sea más mayor, y que ahora disfrutan los primos. Estamos deseando ver otros libros de la misma colección para seguir las aventuras de Santi.

Boolino nos envió Rabietas y Travesuras, tenéis la ficha completa del libro aquí.

 

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

A %d blogueros les gusta esto: