Para reforzar mi publicación de Instagram del Día de la Solidaridad, os enseño el barquito que hemos preparado dando una nueva vida a unas cositas que teníamos por casa.

Los materiales son una botella con atomizador que limpiamos bien y a la que he recortado un trozo. Una pajita de refresco, cuerda, washitape y una mini pinza. También hemos necesitado tijeras y pegamento. SrtaDíaz lo decoró al gusto, dejándome a mi la parte del montaje y de las banderolas.

El barquito jugó en la mesa entre piedras de mar y juguetes. Estuvo en la arena y tuvo también sus peripecias piscineras y marinas.

Terminó en una charca de agua rodeado de manitas infantiles que le dieron mil usos, desde hundirlo para buscar el tesoro a usarlo como tirachinas.

A pesar de todo, de momento sigue onfire y pizpireto, aunque hemos tenido que remendarlo.

Hoy Día de la Solidaridad la tribu #losinventosdemama saca a navegar sus barquitos solidarios, para que nunca haya límites ni fronteras que nos detengan.

Por eso este es un barquito solidario con AECC, por su gran labor de ayuda, acompañamiento y demás que ofrecen a enfermos y familiares. El resto de la flota de barcos solidarios los podéis ver en el ht #lidmbarquito.

Y tú, ¿te unes a nuestra singladura? Crea tu propio barco con un único rumbo fijo; la Solidaridad. Hagamos que navegue, que sea palpable, que sea visible, que NADIE la olvide.


 
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar

Categorías: DIYReto Mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =

A %d blogueros les gusta esto: