Hace poco os contaba que estaba empezando a tomar Aceite de onagra para aliviar un poco el SPM tan horrible que estaba teniendo. Al buscar información, entré en foros en los que hablaban sobre unas pautas para aumentar las posibilidades de éxito en la búsqueda de un embarazo. Decidí profundizar un poco más en el tema por si os puede resultar de ayuda a las buscadoras de tesoros que hay por aquí.

Agenda de mamá ya lo contaba aquí hace unos años, y me parece algo tan sencillo que, ya que estás ¿Por qué no lo vais a intentar?

Sperm meets Egg plan

SMEP -> ECO

(O cuando Esperma conoció a Óvulo)

Días 1 al 7 del ciclo

Lo primero es abastecernos de test de ovulación y test de embarazo. Empezaremos a tomar Aceite de Onagra, Jalea Real o polen… para fortalecer nuestro organismo y regular las hormonas. A el futuro padre le daremos Maca Andina.

Día 8 de ciclo

Empieza nuestra semana sexy, haciendo el baile del bebé cada dos días. Tomamos zumo de pomelo, que nos dará subidón de estrógenos y mejorará la cantidad y la calidad del flujo.

Día 10 del ciclo

Comenzamos a hacer test de ovulación hasta que nos dé el positivo. Haremos el baile del bebé ése día, el siguiente y el siguiente. Descansaremos, porque bailar todos los días no es bueno, y volveremos a la carga un día más. Tras la ovulación podemos dejar de tomar el Aceite de Onagra y tomar Aceite de Lino para subir la progesterona y facilitar la anidación.

Ver el positivo antes o después dependerá mucho de la duración de nuestros ciclos, e incluso puede variar de un mes a otro si no somos muy regulares, por éso debemos empezar a medirlo antes de lo que creemos.

img_2554Éstos test son de Embarazatest. Como véis, éste mes la ovulación se dio el día 16 del ciclo, y se nota porque la primera línea (la segunda es la de control) está mucho mas marcada que las de los otros test: A empezado creciendo en intensidad, alcanza el máximo y luego empieza a decaer de nuevo.

Día 35 del ciclo

Dependiendo del ciclo de cada una (28, 31, 35 días….), y si no hemos tenido ninguna novedad pasados 15 días de la ovulación, nos haremos el test de embarazo.

 ¿Habíais oído hablar de éste método?

Categorías: TTC

9 commentarios

asun · 24 octubre, 2016 a las 11:15 am

Entonces estas en busqueda?? Uooo!! Yo no he oido hablar ni quiero jajaja

    sradiaz · 24 octubre, 2016 a las 11:29 am

    Éste plan me parece demasiado trabajo jajaja. Buscar lo que se dice buscar… no mucho.

mividadecolorazul · 24 octubre, 2016 a las 4:19 pm

no, no había oído hablar de este método, pero me parece trbajoso, jejeje, pero si es por tener un bebé, cualquier coosa es perfecta!!

    sradiaz · 24 octubre, 2016 a las 5:06 pm

    Es un método muy ligado al calendario y a las fases de ovulación, pero si ayuda… jajaja.

Aprendemos con mamá · 26 octubre, 2016 a las 4:32 pm

No conocía este método pero sí conozco chicas que han tomado aceite de onagra y maca para aumentar la fertilidad. Algunas dicen que les ha ido bien. Yo nunca he tomado nada pero para el próximo quizá lo haga. Yo también quiero otro bebé pero por diversos motivos hay que esperar así que me pronto me pongo en la cola 🙂
Espero que lo consigas rapidamente que estas etapas son estresantes
Un beso

Flordeliss · 31 octubre, 2016 a las 11:47 am

A mi estos planes con mis ovarios como los tengo sirven de poco, pero como método aunque con mucho calendario no esta nada mal, muacks preciosa.

LoveAinara · 17 enero, 2017 a las 6:45 pm

Probaré este metodo a ver si hay suerte, gracias por compartirlo

Alexandra Yepes (@alexa1169) · 10 marzo, 2018 a las 9:01 pm

Hola, Después de 7 años intentando tener un hijo, busque por la web para encontrar una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama, y finalmente encontré la solución quedé embarazada 4 semanas después de seguir el programa. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural .Haz clic aqui si te interesa…http://tusaludencasa.com/quedarembarazada

Aceite de Onagra – Sra de Díaz · 14 junio, 2017 a las 11:43 am

[…] leído que lo recomiendan para el método ECO, pero sobre ésto voy a investigar más y ya os contaré, que éste es un blog sobre maternidad y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + once =

A %d blogueros les gusta esto: