Me reta Ser Mami y otras Locuras, lo podéis ver aquí. La verdad es que me encanta que os acordéis de mi para éstas cosas, es un poquito el impulso que me falta para seguir, engancharme de nuevo y escribir, que es algo que me encanta y me hace mucha falta.
Estas son las normas del reto:
1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

 2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.

3. Agradece al blog que te nominó

Os rugiré como si fuese un ruiseñor

Ésta frase la publiqué en mi Instagram hace unas semanas, cuando empezaba a leer mi primer #RetoLibro #LibroViajero. Es del Sueño de una noche de verano, de Shakespeare. No lo había leído, y mira que es un clásico. Estoy preparando una entrada para comentar qué me ha parecido, ya veréis.

En ésta frase, uno de los personajes va a participar en una Obra Teatral y quiere interpretar a todos los personajes, siempre más y mejor. Al final acuerda que él podría rugir como un ruiseñor para no asustar a las damas…

Nomino a Mamá Fútura, porque ahora tiene tiempo para redactar en los interminables trayectos de vuelta a casa (y así no piensa en la terrible angustia por la separación) y hace mucho que no le lanzo un reto. A Diario de mi Garbancito porque ahora está a tope con el blog y tiene una imagen nueva preciosa, y a For DeLiss porque todos los abrazos virtuales que le mande son pocos y me parte el alma sentirla tan triste.

¡Gracias por el reto!

Mañana más.


5 comentarios

La maternidad de Krika en Suiza · 4 agosto, 2015 a las 8:10 pm

Bonito e interesante reto. Un besito.

sermamiyotraslocuras · 4 agosto, 2015 a las 8:33 pm

ME ENCANTA TU FRASE!! es muy bucolica!!

RETO EN WORDPRES: 3 DIAS DE FRASES FAVORITAS. Día 2. | Sra de Díaz · 5 agosto, 2015 a las 6:22 pm

[…] frase de ayer está aquí, mañana última parte y os dejo tranquilas, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 7 =

A %d blogueros les gusta esto: