Ciclos

Volvemos a empezar

Anoche vino a visitarme.
Hacía meses que se venía anunciando cada primeros de mes, con ligeros toques de atención. Hace quince días que me mandó claramente su tarjeta de visita.Fuente

Quizá es que con la búsqueda y el embarazo he empezado a conocer un poco mejor mi cuerpo. Quizá es que al fin voy a volver a ser regular, o que estoy empezando a notar las señales… ni idea.

El caso es que ya volvió La de Rojo. No puedo decir que la extrañara, no puedo decir que quisera que volviese. Pero aquí está, empezamos una nueva etapa. Han sido unas 88 semana de libertad, sin ésos dolores, sin ése engorro… ¡Pero todo tiene que volver a su cauce!

Mi aliciente para las malas noches era que al menos seguiría retrasando el momento, pero ya no podré mirar por ése lado… SrtaDíaz se hace mayor, y aunque las tomas son frecuentes sí es cierto que son mas cortas.

¿Y cómo me siento? Bien.

Decepcionada por no haber llegado a los 12 o 18 meses postparto, pero de momento (ya os contaré mañana) no estoy ni muy hormonal y (ésto lo digo bajito) n-o-m-e-d-u-e-l-e t-a-n-t-o como todo el mundo agoraba. Éso sí, estoy agotada. Ya digo que éso es hoy, seguramente ésta noche esté subiéndome por las paredes y sin saber que hacer con un bebé todoterreno que no para de gatear y de querer estar pegadito a mamá a partes iguales.

¡Volvemos a empezar!

33 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

A %d blogueros les gusta esto: