madresfera

Hero Nanos

Hoy os dejo con una entrada rapidita.
Ya se que todo el mundo lo publicó hace tiempo y estoy fuera de plazo, pero hubo problemas con mi envío y hasta hace un par de días no pude recibir mis Hero Nanos… aunque en realidad no eran para mi, quien los ha probado a conciencia ha sido mi sobrina A, de 6 años.

Como decía, me sabía mal no publicar una entrada para el Sello de Calidad de Madresfera, así que aquí va, aunque sea tarde.
LogoVERDE01
Los cereales Hero Nanos son chocolateados y con miel. A ella le ha encantado su forma de números, y se los comió con leche y buscando una extraña combinación que le gustaba y sólo ella sabía el motivo. En ése sentido le han gustado mucho.
heronanos
Son indicados para niños un poco más pequeños y ella ha notado que no estaban dulces, pero se los ha comido con gusto porque es muy comilona y le encantan los cereales. Yo veo genial que tengan menos azúcares, porque el exceso en niños no es tampoco muy bueno.
En cuanto al aroma, ni ella ni yo hemos descubierto nada relevante, a penas tienen olor.
Los he buscado en el supermercado de la zona y no los tenían, pero comparando lo que he leído en otros post que cuestan, y que solo tiene 180g, me parece que se quedan un poco escasos. En cierto modo es mejor la pequeña cantidad, porque así no se humedecen al estar abiertos, ya que se los terminan antes de que de tiempo. Un abre fácil también iría bien en ése sentido.

Comodidad de uso / formato

4/5

Sabor

4/5

Aroma

2/5

Relación calidad / precio

3/5

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

A %d blogueros les gusta esto: