TTC,  Uncategorized

Ttc. Mes 9 Día 38

Éste fin de semana jugué con mis sobrinos en la piscina. Ya sabéis que me encanta estar con ellos, y al final termino tratando de hacer lo mismo que ellos…  en una de éstas que me estaba tirando al agua en bomba, clavé las dos rodillas en el fondo de la piscina.
¡Qué dolor!
Si es que no se puede ser tan bruta…
LogoVERDE01
Éste ciclo parece que va a ser de los largos. Últimamente soy bastante irregular, así que el retraso podría no querer decir nada…
imageLos últimos tres días tuve ligeros vértigos en el estómago que sólo terminaban comiendo. El sábado incluso pensé que vomitaría porque el dolor me subió a la cabeza, pero unas aceitunas lo solucionaron. También, de vez en cuando tengo dolores como de que en éste mismo momento me fuese a venir. No es todo el tiempo, por supuesto.
En la cara me aparecieron unas cuantas espinillas enormes y dolorosas, y he desarrollado un sexto sentido: El de poder dormir a todas horas en cualquier lugar.
Supongo que todo tiene su explicación, como por ejemplo, el aumento de ejercicio, el aumento de calor, la dieta (aunque he de confesar que en el fin de semana me la he saltado)… ¡es tan horrible ésto de los síntomas fantasma!
Por otra parte, si la Sra de Rojo vuelve en los próximos días, le diré a mi médico que ésto no puede ser normal, nunca he estado tan desajustada.
 

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 4 =

A %d blogueros les gusta esto: