Éste fin de semana jugué con mis sobrinos en la piscina. Ya sabéis que me encanta estar con ellos, y al final termino tratando de hacer lo mismo que ellos…  en una de éstas que me estaba tirando al agua en bomba, clavé las dos rodillas en el fondo de la piscina.
¡Qué dolor!
Si es que no se puede ser tan bruta…
LogoVERDE01
Éste ciclo parece que va a ser de los largos. Últimamente soy bastante irregular, así que el retraso podría no querer decir nada…
imageLos últimos tres días tuve ligeros vértigos en el estómago que sólo terminaban comiendo. El sábado incluso pensé que vomitaría porque el dolor me subió a la cabeza, pero unas aceitunas lo solucionaron. También, de vez en cuando tengo dolores como de que en éste mismo momento me fuese a venir. No es todo el tiempo, por supuesto.
En la cara me aparecieron unas cuantas espinillas enormes y dolorosas, y he desarrollado un sexto sentido: El de poder dormir a todas horas en cualquier lugar.
Supongo que todo tiene su explicación, como por ejemplo, el aumento de ejercicio, el aumento de calor, la dieta (aunque he de confesar que en el fin de semana me la he saltado)… ¡es tan horrible ésto de los síntomas fantasma!
Por otra parte, si la Sra de Rojo vuelve en los próximos días, le diré a mi médico que ésto no puede ser normal, nunca he estado tan desajustada.
 


12 commentarios

planeandoserpadres · 1 julio, 2013 a las 10:55 am

De momento está bien que mantengas la calma. Mis ciclos siempre han sido muy regulares pero aún así llegué a perder la compostura en dos ocasiones con retrasos de un par de días que no indicaban nada. Aunque a veces es tan difícil no emocionarse al pensar en lo que podría significar el retraso…

Marta · 1 julio, 2013 a las 10:55 am

El aumento del sueño es un síntoma… Aunque también puede ser por el calor y porque no has parado de hacer ejercicio, incluyendo rodillazos en la piscina 🙂 No desesperes, y coméntanos cualquier novedad 🙂 La de rojo está de visita conmigo. Ha venido hoy lunes, para fastidiar el comienzo de la semana y del mes, pero no, no, no podrá conmigo :p

Nuria · 1 julio, 2013 a las 11:32 am

Cuidado con los golpes en la piscina…
Ojalá esta vez la de rojo no se presente durante unos cuantos meses.
Un besito y mantennos informadas si hay novedades o te haces algún test

laradeaqino · 1 julio, 2013 a las 2:15 pm

Solo tienes que relajarte y llegará cuando menos te lo esperes… eso sí si ves que algo no cuadra acude al médico =) besos

nohabrapazparalasmadres · 1 julio, 2013 a las 3:48 pm

Fuera la de rojo!! Que no llegue!!! Y cuidadito con los saltos!!!!!

María Isabel · 1 julio, 2013 a las 4:20 pm

Qué daño lo de la piscina, mi madre! Espero que ya te hayas recuperado.
Te deseo muchísima suerte, y que a la Sra. de Rojo no se le ocurra aparecer! 🙂
Un beso.

dezazu · 1 julio, 2013 a las 6:09 pm

ESperemos que haya suerte!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Cloe · 1 julio, 2013 a las 10:52 pm

Deditos cruzados por ti, lo que cuentas pueden ser síntomas perfectamente, incluido lo de las aceitunas, conozco a varias que les dio por ahí desde el principio…jajajja…¿No te haces un pipitest? Bsssss

elhornodemami · 2 julio, 2013 a las 3:17 pm

Crucemos los dedos para que todo siga así y no venga de vista la Sr. Rojo.

Chise · 2 julio, 2013 a las 4:11 pm

Muchos ánimos, ya mismo ya mismo 🙂 <3

Ser Educadora (BR) · 2 julio, 2013 a las 8:54 pm

Todo pinta muy bien, para mi mayo fue el mes que menos sintomas busqué y que más forcé en el trabajo corriendo y saltando por ahí y cuando me quise dar cuenta ya tenia uno o dos días de falta, me hice un test y positivo. Suerte con la búsqueda, aparece cuando menos te lo esperas. UN besito

Amylois · 2 julio, 2013 a las 11:39 pm

Sueño y granitos!!!!!!!! Ainsssssssss como mola esos sintomas…animo!!!!!!!!!!!!! Suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − nueve =

A %d blogueros les gusta esto: