Vuelvo a la carga con los jueves de espera (2WW – 2 Week Wait Thursday) dentro de mi 8º mes de búsqueda (TTC –  Trying to conceive).
image
Como pasan los meses, es increible que hace 8 meses el Sr. Díaz y yo nos propusiéramos tener un bebé. Y también parece que nos está costando.
Ayer mismo vi a un ex… con su novia embarazada de 7 u 8 meses, enorme ella ya… y hace unas semanas también vi a una compañera de colegio con un bebé recién nacido. Estoy tan desconectada de mi vida de antes que cuando me cruzo con alguien de mi pasado me sorprendo, pero últimamente todo viene relacionado con bebés. Éso me pone un poco más triste, pero no quiero obsesionarme, porque cuando tenga que ser, será.
LogoVERDE01
Vamos con el cuestionario. Lo saqué de aquí:

Mes/Ciclo: 8/29
CD/DPO: 29/11
Temperatura: No estoy midiendo las temperaturas.
Planeando el test: Para dentro de otras dos semanas o así, pero mejor ni me lo planteo aún.
Síntomas fantasma: No tengo síntomas de nada, la verdad es que me siento bien. Hace dos días me volvió a dar un par de punzadas en la zona derecha y ése día tuve insomnio, pero ahora parece que ya pasó.
Pensamientos/ideas/dudas: Después del puente y de mi desconexión de interntet, me está costando ponerme al día. Pienso que quizá estoy mejor porque no he tenido tiempo de preguntarme como estoy. Me da un poco de rabia que el pilotito de bloglovin’ no llegue a bajar nunca de los +99 post pendientes de leer.
¿Cuál es tu olor favorito (perfume o agua de colonia)? Siempre me ha gustado Psycodelic de Pachá, pero últimamente estoy usando más Rose Nude, que es mas floral y ligero.

Categorías: CiclosTTC

15 commentarios

planeandoserpadres · 9 mayo, 2013 a las 7:13 pm

Me alegro de que con la desconexión de estos días te hayas sentido mejor. Piensa que 8 meses sigue siendo muy poquito tiempo, que estás dentro de la normalidad y que cuanto más relajada estés mejor fluirá el asunto. Es normal que cuando deseas algo tanto parezca que el mundo se haya vuelto en tu contra y te esté mostrando bebés y embarazos a cada paso que das para que no puedas olvidar que tú lo sigues intentando. Seguro que prontito podrás darnos la gran noticia. ¡Lo estamos deseando!

planeandoserpadres · 9 mayo, 2013 a las 7:17 pm

¡Ahhh! Se ha borrado el primer comentario que te había hecho. Bueno intentaré recuperar lo básico. Te decía que me alegro de que los días de desconexión hayan mejorado tu ánimo y que no debes preocuparte porque 8 meses está dentro de la normalidad para concebir. También es cierto que cuando deseamos mucho algo parece que el mundo se confabule para mostrarnos bebés y embarazadas por todas partes, para que no podamos dejar de pensar en lo que nos está costando conseguir el nuestro. ¿Tranquila, porque seguro que pronto podrás darnos la gran noticia!

    sradiaz · 10 mayo, 2013 a las 1:05 pm

    Gracias por tus palabras, me encanta leerte porque siempre me tranquilizas un montón, eres un solete.

La cajita de música · 9 mayo, 2013 a las 7:43 pm

Ánimo! Yo creo que obsesionarse es lo peor (aunque muchas veces, inevitable…)

    sradiaz · 10 mayo, 2013 a las 1:06 pm

    Claro, a veces por más que queramos… no podemos evitarlo.

Lascamisetasdemami (@Camisetasdemami) · 9 mayo, 2013 a las 8:16 pm

Seguro que los días de deconexión te van a venir fenomenal. Yo creo que llevas razón que cuando tenga que llegar, llegará. Te deseo que ese momento llegue pronto.

batallitasdemama · 9 mayo, 2013 a las 8:51 pm

Mucha suerte guapa. Mil besos

Amylois · 9 mayo, 2013 a las 11:03 pm

¿donde sale los posts pendientes de leer? jajaja tendré millones, pues anda que no sigo blogs, pero como no me llame la atención un titulo o una imagen, ni entro.
Querida, no te obsesiones, haces bien.

    sradiaz · 10 mayo, 2013 a las 9:58 am

    A mi me sale un pilotito en rojo… es mejor no saberlo, creeme.

Marta · 10 mayo, 2013 a las 12:41 pm

Mucho ánimo!! A mi me mandan un mail por las mañanas con los posts 🙂

    sradiaz · 10 mayo, 2013 a las 12:42 pm

    Yo a éso no me he apuntado, tengo que ir a ver el listado… 😀

asunb88 · 10 mayo, 2013 a las 6:02 pm

Anda! no sabía yo que estabas buscando! pues genial entonces =) yo creía que ya eras mami jejeje
Tu no te preocupes, además un dicho que escuché siempre es el de… Cuando QUIERES no llega, y cuando NO.. llega! así que tu dejalo estar, disfruta y cuando menos te lo esperes… 😉

    sradiaz · 14 mayo, 2013 a las 5:58 pm

    No hay más remedio, tendré que dejar que sea el destino el que me diga el momento… pero es tan difícil esperar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + tres =

A %d blogueros les gusta esto: